RAYNET AI – dopaje permitido para todos los comerciales

Jan Korpas

1/3/2025

Novedades

Raynet AI

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¿Qué es RAYNET AI y dónde puedo encontrarlo?

La inteligencia artificial (IA) no nos es desconocida, la llevamos usando desde hace tiempo. Por ejemplo, nos ayuda a escanear tarjetas de visita en nuestra aplicación móvil, clasificando automáticamente la información en categorías.

Al considerar cómo incorporar la IA, hemos tenido en cuenta las necesidades de los comerciales y hemos seleccionado las funciones que sabemos que les ayudan a vender.

5 buenas razones para usar RAYNET AI

  1. Resumen rápido de reuniones aburridas largas: RAYNET AI facilita la generación de un resumen de reuniones extensas, lo que ahorra tiempo y dinero. Y también tus nervios. 😀
  2. Visión general del historial comercial de un cliente: con funciones como Resumen 360°, Resumen temporal y Resumen de negocio, puedes obtener rápidamente una visión general del historial comercial de cada cliente. Esto lleva a una toma de decisiones más rápida y a una mejor estrategia de ventas. 💪
  3. Trabajar con notas de forma eficiente: RAYNET AI ofrece varias herramientas para trabajar con texto en notas, como resúmenes, mejora de texto, corrección ortográfica, creación de correos electrónicos y respuestas, o estructuración de texto en párrafos y puntos.
  4. ¡Mamma Mia!: obtén ayuda con la traducción a varios idiomas. La función "Traducir" te ayudará a convertir rápidamente tus notas al italiano, por ejemplo. 🤌 🇮🇹
  5. Tu propio caso de uso: ¿cómo incorporas la IA en tu práctica empresarial?

Buscamos ejemplos de buenas prácticas

¿Usas la IA en tu negocio y en ventas? ¿Y podríamos echarle un vistazo? 🔎

Estamos recopilando ejemplos de buenas prácticas para inspirar a nuestra comunidad RAYNET. Si quieres correr la voz (o simplemente compartir tus ideas), escríbenos a goszler@raynetcrm.com. Nos encantaría transmitir tus experiencias e ideas. No quedará sin recompensa. 😉

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Jan lleva trabajando en ventas y marketing desde 2007 y ha adquirido experiencia trabajando en comercio electrónico y gestionando su propio negocio. Actualmente, es responsable de encontrar formas de captar nuevos usuarios para Raynet.

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