Seguridad y protección de datos
    Contamos con siete garantías específicas que aseguran que todo lo que incluyas en tu Raynet CRM está protegido. Nos tomamos la seguridad muy en serio. Compruébalo tú mismo.
    1. Seguridad física de los datos (Centro de datos)

      1. El funcionamiento de Raynet CRM está respaldado por una de las infraestructuras de TI más grandes y modernas del mundo: Amazon Web Services (AWS). Los centros de datos de AWS se encuentran entre los mejores en seguridad física y de software. Están preparados para resistir situaciones críticas como desastres naturales, ataques masivos de hackers y fallos eléctricos. Las pruebas regulares de estrés e intrusión son una práctica estándar.
    2. Seguridad en la aplicación

      1. Para garantizar la protección de datos, es necesario asegurar que solo el personal autorizado tenga acceso a cada grupo de información.
      2. El acceso a la aplicación está protegido mediante un nombre de usuario y contraseña únicos o, con el plan Enterprise, a través de autenticación por inicio de sesión único (SSO) utilizando una cuenta de Google o Microsoft Entra ID.
      3. Además, puedes configurar la autenticación de dos factores (Authy, Google Authenticator), la caducidad, o los requisitos de contraseña (longitud, caracteres especiales, mayúsculas y minúsculas).
      4. Raynet CRM cuenta con una herramienta sencilla para gestionar roles y grupos de usuarios. Te permite definir permisos de acceso a datos para usuarios individuales o grupos de usuarios.
      5. Todas las transmisiones de datos están cifradas mediante el protocolo TLS.
    3. Seguro de datos

      1. En el área de protección de datos, vamos más allá de lo común entre los principales proveedores de servicios TIC. Todos los datos almacenados en Raynet Cloud CRM están asegurados contra daños, robo o filtración hasta por 5.000.000 CZK. La póliza de seguro exclusiva fue firmada con la aseguradora internacional Colonnade.
    4. Copias de seguridad

      1. Realizamos una copia de seguridad completa de todos los datos y archivos diariamente. Las copias de seguridad se archivan con un historial de al menos 90 días y, cuando es técnicamente posible, se conservan incluso más tiempo. Para más información, consulta la Sección 6: Copias de seguridad en los Términos del Servicio.
    5. Mantenemos tus datos en conformidad con el RGPD

      1. Almacenas los datos de tus clientes en Raynet CRM cumpliendo con el RGPD. Lo garantizamos en nuestro Contrato de Tratamiento de Datos. RAYNET también incorpora herramientas específicas para ayudarte a gestionar correctamente los datos personales de tus clientes.
    6. ISO 27001

      1. Protegemos tus datos en Raynet CRM contra posibles ciberdelitos, violaciones de datos personales, uso indebido, robo y ataques de virus. Hemos obtenido la certificación ISO 27001 para la clasificación sistemática y legalmente correcta de grandes volúmenes de información. Al cumplir con este estándar, garantizamos la seguridad de los datos y reducimos el riesgo de filtración de información sensible.
    7. Capacitación interna

      1. Fomentamos sistemáticamente la conciencia de seguridad entre todo nuestro personal mediante formaciones periódicas. Por supuesto, también utilizamos VPNs para conectarnos de forma segura a nuestra organización fuera de la red interna.
    Más información sobre nuestras medidas de seguridad y organizativas se puede encontrar en el bajo Medidas Técnicas y Organizativas en el párrafo 8, Apéndice B y también en la , sección 9 Qué medidas hemos tomado para proteger tus datos personales.
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