Obtén una visión completa de los acuerdos de tu equipo: quiénes están involucrados, las cantidades y las probabilidades de éxito. Con RAYNET, todo tu negocio está al alcance de tu mano.
La pestaña de Negocios te permite seguir cada acuerdo desde el inicio, como un formulario de contacto recién rellenado en tu web, hasta su cierre exitoso.
Es tan sencillo como parece. Además, puedes crear un nuevo acuerdo en solo 22 segundos directamente desde el calendario. Mira cómo lo hace Gwynne :)
Si aún no lo has hecho, personaliza las diferentes etapas de cada acuerdo dependiendo por cómo vendes tus productos o servicios. Sabrás en todo momento en qué etapa se encuentra cada oportunidad de negocio que tienes en juego. Configurar tu propio conjunto de etapas de los acuerdos tan solo lleva unos segundos. Las instrucciones se pueden encontrar aquí. Si la forma en que haces negocios no encaja en un solo conjunto de etapas, prueba la función Tipos de comercio que se puede configurar en Configuración de registros - Negocio - Configuración general. Echa un vistazo al artículo separado con una introducción detallada y casos de uso específicos.
Mantén un seguimiento de tus productos y listas de precios en RAYNET.
Puedes realizar un cálculo estándar de productos (incluyendo la aplicación de descuentos o el uso de moneda extranjera) para cada acuerdo. Esto te permite crear una cotización o pedido de venta en tres clicks, incluyendo la exportación a PDF y el envío por correo electrónico al cliente.
Mira cómo añadir productos, crear un presupuesto y enviarla por correo electrónico.
Importa fácilmente productos a RAYNET mediante una plantilla de importación. Las instrucciones están disponibles aquí.
En la lista de negocios puedes establecer filtros para que no te pierdas nada. Con un solo click podrás ver, por ejemplo:
Cómo configurar filtros rápidos en tu sistema CRM.