Llegar a acuerdos - la clave para la eficiencia en ventas

5/3/2021Equipo de RAYNET
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Obtén una perspectiva general perfecta de los acuerdos alcanzados por tu equipo. Quién, con quién, por cuánto y cuáles son las probabilidades de éxito. En RAYNET tienes todo tu negocio al alcance de tu mano.

La pestaña de Negocios te permite hacer un seguimiento del acuerdo a lo largo de su existencia, por ejemplo, desde un formulario de contacto recién rellenado en tu sitio web hasta el cierre de un acuerdo.

Es realmente tan fácil como parece. También puedes crear un nuevo acuerdo en 22 segundos directamente desde el calendario. Mira cómo lo hace Gwynne:

Configura tus propias etapas del proceso de ventas

Si aún no lo has hecho, personaliza las diferentes etapas de cada acuerdo dependiendo por cómo vendes tus productos o servicios. Sabrás en todo momento en qué etapa se encuentra cada oportunidad de negocio que tienes en juego. Configurar tu propio conjunto de etapas de los acuerdos tan solo lleva unos segundos. Las instrucciones se pueden encontrar aquí. Si la forma en que haces negocios no encaja en un solo conjunto de etapas, prueba la función Tipos de comercio que se puede configurar en Configuración de registros - Negocio - Configuración general. Echa un vistazo al artículo separado con una introducción detallada y casos de uso específicos.

Los registros de productos facilitan significativamente la creación de Presupuestos y Pedidos de venta

Mantén un seguimiento de tus productos y listas de precios en RAYNET

Puedes realizar un cálculo estándar de productos (incluyendo la aplicación de descuentos o el uso de moneda extranjera) para cada acuerdo. Esto te permite crear una cotización o pedido de venta en tres clicks, incluyendo la exportación a PDF y el envío por correo electrónico al cliente.

Mira cómo añadir productos, crear un presupuesto y enviarla por correo electrónico
Importa fácilmente productos a RAYNET mediante una plantilla de importación. Las instrucciones están disponibles aquí

Una perspectiva general perfecta con filtros inteligentes

En la lista de negocios puedes establecer filtros para que no te pierdas nada. Con un solo click podrás ver, por ejemplo:
  • Nuevos acuerdos - abiertos este mes
  • Acuerdos con una fecha de cierre esperada dentro de 2 meses
  • Acuerdos abiertos con una probabilidad mayor del 80%
  • Acuerdos abiertos con actividad vencida
  • Acuerdos abiertos sin actividad programada
  • Acuerdos abiertos que llevan 60 días sin actividad programada
  • Acuerdos abiertos con el precio final superior a X mil dólares
  • Acuerdos perdidos con precio final superior a Y mil dólares
Cómo configurar filtros rápidos en tu sistema CRM.

TOP 7 informes de RAYNET

  1. El canal de ventas te muestra todos los acuerdos que tu equipo tiene actualmente en progreso. Verás de inmediato qué negocios están abiertos y qué volumen de ventas puedes esperar al final del período de tiempo seleccionado.
  2. El análisis de mapas se puede utilizar, por ejemplo, al programar reuniones. Cuando se combina con filtros, puedes ver en un mapa, por ejemplo: todos los clientes VIP de Georgia, con un negocio abierto que no has abordado en más de 14 días.
  3. El desarrollo de ventas/beneficios muestra de manera acumulada todas las ventas exitosas (negocios ganados) para el período de tiempo seleccionado.
  4. Ventas por productos muestra cómo se desempeñaron tus productos o líneas de productos en el período de tiempo seleccionado.
  5. Ventas por representante de ventasmuestra cómo los representantes de ventas individuales (propietarios de negocios) contribuyeron al volumen de ventas.
  6. La tasa de éxito de los representantes de ventas compara el rendimiento de los miembros del equipo de forma individual.
  7. El número de acuerdos te muestra cuántos negocios cerraron los representantes de ventas con éxito o sin éxito y cuántas nuevas oportunidades abrieron.
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